Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las particularidades de los robos en Jesús María y Colonia Caroya

►Ambas ciudades fueron golpeadas por el delito contra la propiedad en el último tiempo. ►Los robos a viviendas sin moradores disminuyeron en Colonia Caroya debido a los controles policiales en las rutas de acceso. ►En Jesús María son frecuentes los arrebatos y asaltos. ►En este caso se estima que los delincuentes serían oriundos de nuestra zona.
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa, cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

AUDIO | Crio. Carlos Destefani, Sub Jefe de la Departamental Colón

Tras un mes de abril cargado de sucesos policiales en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, la disminución de los hechos ha sido notoria, especialmente en esta última ciudad.

El Crio. Carlos Destefani, Sub Jefe de la Departamental Colón explica que los controles en las rutas de acceso al gran ejido caroyense son claves para detener el delito. Gracias a estos dispositivos se ha procedido a la detención de personas con pedido de captura o de frondosos antecedentes; también se interceptaron cuatro vehículos robados horas antes en la ciudad de Córdoba.

Un importante porcentaje de los autores eran oriundos de la ciudad de Córdoba.

En Jesús María se registran recientemente arrebatos y asaltos a cara descubierta y con armas  de fuego y armas blancas. Se estima que los autores son en su mayoría de nuestra región.