🎙️ EN VIVO

En Colonia Caroya niños y niñas con TEA tendrán descuentos en prácticas de natación

► El municipio absorberá la mitad del valor mensual en el caso de niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA). ►Conocé los horario y lugares de inscripción en esta noticia.

Mediante un convenio, la Municipalidad de Colonia Caroya absorberá la mitad del valor mensual de la práctica de natación para niños y niñas  con trastornos del espectro autista (TEA).

Las prácticas serán los días sábados de 16.30 a 17.30 horas en la piscina Stile. Los niños y niñas deberán ir acompañadas por un adulto responsable o asistente terapéutico.

Las inscripciones se realizan esta semana de 8 a 13 horas en el Polideportivo Municipal, teléfono 461171. Deben llevar certificado de discapacidad y ficha médica (la cual se puede adquirir en el Polideportivo o en el Gimnasio Stile, Calle 34 sur, n° 154). Si bien hay cupo se abrirán nuevos horarios en caso de ser necesario.

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.