🎙️ EN VIVO

En Colonia Caroya niños y niñas con TEA tendrán descuentos en prácticas de natación

► El municipio absorberá la mitad del valor mensual en el caso de niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA). ►Conocé los horario y lugares de inscripción en esta noticia.

Mediante un convenio, la Municipalidad de Colonia Caroya absorberá la mitad del valor mensual de la práctica de natación para niños y niñas  con trastornos del espectro autista (TEA).

Las prácticas serán los días sábados de 16.30 a 17.30 horas en la piscina Stile. Los niños y niñas deberán ir acompañadas por un adulto responsable o asistente terapéutico.

Las inscripciones se realizan esta semana de 8 a 13 horas en el Polideportivo Municipal, teléfono 461171. Deben llevar certificado de discapacidad y ficha médica (la cual se puede adquirir en el Polideportivo o en el Gimnasio Stile, Calle 34 sur, n° 154). Si bien hay cupo se abrirán nuevos horarios en caso de ser necesario.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.

Cómo se paga el trabajo el lunes y el feriado del 24 en Jesús María

Desde la Cámara Empresarial, su presidenta Mónica Martinelli aclaró las diferencias entre el día no laborable con fines turísticos y el feriado nacional. El lunes 23 no se paga doble, mientras que el martes 24 sí, en caso de trabajar.

Operativo sorpresa en el centro: secuestran marihuana y detienen a un comerciante en Jesús María

El procedimiento se realizó en la esquina de Tucumán y Delfín Díaz y derivó en la detención del propietario del local. La causa no está vinculada a la venta de insumos, sino a la presunta comercialización de marihuana y productos derivados listos para el consumo.