🎙️ EN VIVO

«Robo comando»: se llevaron 20 mil kilos de soja de un campo cercano a Jesús María

► El volumen de oleaginosa sutraído  equivale a 140 mil pesos. ►Ocurrió en un establecimiento ubicado a 12 kilómetros de Jesús María. ►Para le productor damnificado se trato de un "robo comando", con compleja logística.

AUDIO | Jose Ninci, productor

El productor Jose Ninci narró a Radio Jesús María el hecho delictivo ocurrido en su establecimiento. Delincuentes le sustrajeron 20.000 kg de soja.

El hecho ocurrió la pasada semana en el campo «La Gladys» que Ninci tiene a  12 km de Jesús María sobre el camino a Nintes. Junto a su secretario advirtieron roturas en las bolsas soja, descubriendo un considerable faltante de granos.

Se estima que varias personas intervinieron en la operación: el dueño / conductor del camión, chasis grande o balancín, personas que cargaron con baldes la oleaginosa, etc. Por esta razón el damnificado califica los sucedido como un «robo comando», con planificación,  logística, y estudio de movimiento.

El valor de la carga ronda los 140 mil pesos.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.