🎙️ EN VIVO

Jueves de gala y folklore, esperando el 25 de mayo

► En la previa de un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio, la región celebró con dos eventos multitudinarios. ► En Jesús María se realizó la velada patria en el Museo Jesuítico Nacional. ► En Sinsacate más de 2 mil personas disfrutaron de la gran peña con una amplia grilla artística y academias folklóricas. ► Mirá las mejores postales:

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.