🎙️ EN VIVO

Jesús María | Pondrán multas «muy fuertes» a quienes extraigan árboles

►Muchas de las extracciones fueron realizadas por propietarios de nuevos comercios que pretenden "visibilizar" los locales sacando árboles sanos. ►El municipio realiza un detallado relevamiento a partir de imágenes de Google Street View.  ►Recuerdan que las extracciones se deben hacer solo con  autorización y con fundamentos vinculados a la seguridad.

AUDIO | Hugo Cagliero, responsable de Servicios Públicos de Jesús María

La zona céntrica es una de las más críticas en materia de arbolado público, algunos frentistas, entre ellos comerciantes, han extraído sin autorización ejemplares sanos.

A propósito, Hugo Cagliero, encargado de servicios públicos de Jesús María advirtió que intensificarán  las multas y que estas «serán más fuertes». También recordó a los vecinos que la extracción requiere de autorización por parte del municipio.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.