🎙️ EN VIVO

Jesús María | Pondrán multas «muy fuertes» a quienes extraigan árboles

►Muchas de las extracciones fueron realizadas por propietarios de nuevos comercios que pretenden "visibilizar" los locales sacando árboles sanos. ►El municipio realiza un detallado relevamiento a partir de imágenes de Google Street View.  ►Recuerdan que las extracciones se deben hacer solo con  autorización y con fundamentos vinculados a la seguridad.

AUDIO | Hugo Cagliero, responsable de Servicios Públicos de Jesús María

La zona céntrica es una de las más críticas en materia de arbolado público, algunos frentistas, entre ellos comerciantes, han extraído sin autorización ejemplares sanos.

A propósito, Hugo Cagliero, encargado de servicios públicos de Jesús María advirtió que intensificarán  las multas y que estas «serán más fuertes». También recordó a los vecinos que la extracción requiere de autorización por parte del municipio.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.