🎙️ EN VIVO

Jesús María | Pondrán multas «muy fuertes» a quienes extraigan árboles

►Muchas de las extracciones fueron realizadas por propietarios de nuevos comercios que pretenden "visibilizar" los locales sacando árboles sanos. ►El municipio realiza un detallado relevamiento a partir de imágenes de Google Street View.  ►Recuerdan que las extracciones se deben hacer solo con  autorización y con fundamentos vinculados a la seguridad.

AUDIO | Hugo Cagliero, responsable de Servicios Públicos de Jesús María

La zona céntrica es una de las más críticas en materia de arbolado público, algunos frentistas, entre ellos comerciantes, han extraído sin autorización ejemplares sanos.

A propósito, Hugo Cagliero, encargado de servicios públicos de Jesús María advirtió que intensificarán  las multas y que estas «serán más fuertes». También recordó a los vecinos que la extracción requiere de autorización por parte del municipio.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.