🎙️ EN VIVO

Diego Pettina se quedó con la 2ª fecha del Sinsacatense de ciclismo.

El ciclista caroyense fue el mejor de la general ante un buen marco de participantes. La tercera fecha se correrá el 8 de julio.

Más de 200 participantes en la segunda fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo Bajo el sol, y desde temprano, la Plaza Nóbile fue epicentro del encuentro de ciclistas de distintas zonas de la provincia. El primer puesto de la general fue para Diego Péttina, de Colonia Caroya, con un tiempo de 1h 55′ 49″. El segundo lugar se lo llevó Miguel Allende, de Huerta Grande, con una marca de 1h 58′ 32″. El podio lo completó Facundo Barrera, de Villa del Totoral, con 1h 58′ 51″.
En el caso de las damas, el primer puesto fue para Celia Torres, de Jesús María, con un tiempo de 2h 34′ 53″.
La tercera fecha será el domingo de 8 de julio.

Prensa: Municipalidad de Sinsacate

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.