🎙️ EN VIVO

Investigan comida en mal estado en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería

►La propia Gendarmería realiza una investigación para verificar las condiciones bromatológicas de los alimentos que se brindan en la Escuela. ►Los proveedores del Centro Educativo son de nuestra zona y otros lugares del país.

AUDIO | Informe Alejandro Bustos

Gendarmería Nacional investiga una serie de denuncias por presunta comida en mal estado que se les serviría a los aspirantes en la escuela de suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de la fuerza en la ciudad cordobesa de Jesús María.

La fuerza está a la búsqueda de los posibles responsables en caso de que se constate que dicha comida fue efectivamente proporcionada a los aspirantes.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.