🎙️ EN VIVO

Investigan comida en mal estado en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería

►La propia Gendarmería realiza una investigación para verificar las condiciones bromatológicas de los alimentos que se brindan en la Escuela. ►Los proveedores del Centro Educativo son de nuestra zona y otros lugares del país.

AUDIO | Informe Alejandro Bustos

Gendarmería Nacional investiga una serie de denuncias por presunta comida en mal estado que se les serviría a los aspirantes en la escuela de suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de la fuerza en la ciudad cordobesa de Jesús María.

La fuerza está a la búsqueda de los posibles responsables en caso de que se constate que dicha comida fue efectivamente proporcionada a los aspirantes.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.