🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Fiscalía pide una prórroga para seguir investigando

►El pedido al Poder Judicial  extenderá la fase preparatoria de la causa que investiga el asesinato de María Eugenia Cadamuro. ►Es para recopilar más pruebas antes de elevar la causa a juicio. ►Podría haber más imputados.

AUDIO | Informe de Claudio Minoldo

La fiscalía local pidió al Poder Judicial de la Provincia una prórroga de la fase de investigación penal preparatoria en la causa que investiga el asesinato de María Eugenia Cadamuro, ocurrido en marzo de 2017.

Al no compilar la cantidad de pruebas suficiente, la fiscalía pide más tiempo antes de elevar la causa a juicio. Esta extensión de tiempo para investigar, debe contemplar el plazo límite de dos años, si se excede ese tiempo, el único imputado podría quedar libre.

Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada, es el único detenido hasta el momento, señalado como autor del crimen.

Se esperan aún los resultados del Instituto de Investigación Forense dependiente del Poder Judicial, quienes rastrean los perfiles de ADN en los guantes encontrados en la escena del crimen. De allí podría surgir un nuevo imputado, o más.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.