🎙️ EN VIVO

Amenazaron con un cuchillo a periodista de Radio Jesús María

► María Pía Ulla fue víctima de un intento de robo con uso de arma blanca. ► El delincuente la apuntó con un facón en el abdomen y le exigió el celular. ► La joven comenzó a gritar y el ladrón escapó. ► Ocurrió en José Manuel Estrada al 950.

(Foto: Archivo. Lugar del intento de asalto)

Con la modalidad de «arrebato», un delincuente amenazó con un cuchillo tipo de carnicero e intentó robarle sus pertenencias a la periodista de Radio Jesús María, María Pia Ulla.

La joven iba caminando hablando por celular. Al cruzar, observa que un hombre la intercepta en la calle José Manuel Estrada al 950.

«Escucho que me dice algo, me freno y automáticamente saca un cuchillo y me lo pone en la panza. Por un minuto lo miré a los ojos, pero no dejaba de mirar el cuchillo, empecé a temblar y a gritar muy fuerte», relató.

Tras esta situación, el ladrón se dio a la fuga. Afortunadamente, no le hizo daño y tampoco logró robarle.

«Yo sabía que los vecinos me iban a escuchar porque los negocios seguían abiertos. Y así fue, rápidamente salieron todos», contó.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas del miércoles. Toma intervención la Fiscalía de Instrucción local. Por otro lado, vecinos exigen luminarias led en el sector.

AUDIO | María Pía Ulla, víctima.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.