🎙️ EN VIVO

La edición 54º del Festival de Jesús María se realizará entre el viernes 11 al 21 de enero

►Serán diez noche de Festival con una jornada extra. ►Lo confirmó Nicolás Tottis en la entrega de utilidades realizada este miércoles. ►"Tenemos que cuidar nuestro Festival", señaló en referencia al cambio de fecha. ►También se confirmó que Cosquín modificará su inicio para no superponerse a la fiesta del Color y el Coraje. ►El Presidente adelantó que se contemplará la situación económica a la hora de  definir el precio de las entradas.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.