🎙️ EN VIVO

La edición 54º del Festival de Jesús María se realizará entre el viernes 11 al 21 de enero

►Serán diez noche de Festival con una jornada extra. ►Lo confirmó Nicolás Tottis en la entrega de utilidades realizada este miércoles. ►"Tenemos que cuidar nuestro Festival", señaló en referencia al cambio de fecha. ►También se confirmó que Cosquín modificará su inicio para no superponerse a la fiesta del Color y el Coraje. ►El Presidente adelantó que se contemplará la situación económica a la hora de  definir el precio de las entradas.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.