🎙️ EN VIVO

Un auto se incendió por un desperfecto eléctrico

► Ocurrió en la madrugada de este martes en Colonia Tirolesa. ► No hubo lesionados. ► El vehículo tuvo un problema mecánico.

Un vehículo resultó totalmente destruido al incendiarse tras un desperfecto eléctrico.

El episodio se registró esta madrugada a las 04:00 hs., en Ruta A 174.

Según informó la Policía, el conductor (38) circulaba por la ruta a bordo de su vehículo marca Seat Córdoba, y advirtió que salían llamas del motor.

Afortunadamente, solo hubo daños materiales. El conductor resultó ileso.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.