🎙️ EN VIVO

Avanza la transformación del ex IMEI en Centro Cívico de Jesús María

►Esta semana el Registro Civil se traslada a su nueva sede, en Alberdi 560. ►En el próximo año y medio la totalidad de las dependencias se mudarán a las oficinas del ex IMEI. ► El edificio cumplirá la función de sede administrativa municipal. ►La actual sede, en el centro de la ciudad, se podría convertir en un centro cultural.

AUDIO | Cesar Seculini, Secretario de Gobierno.

Otra oficina de la Municipalidad de Jesús María se traslada al edificio del ex IMEI, en este caso se trata del Registro Civil que permanecerá cerrada esta semana, debido a la mudanza.

De esta manera se afianza la concentración de reparticiones en el edificio de calle Alberdi, donde ya funcionan Desarrollo Humano, Subsecretaria  de gobierno, Guardia Urbana Municipal y Guardería.

El objetivo es disminuir el número de alquileres, y cumplir el plazo de un año y medio para desocupar el edificio administrativo en el Barrio Centro de la ciudad. Este espacio podría convertirse en un centro cultural  o auditorio municipal.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.