🎙️ EN VIVO

Avanza la transformación del ex IMEI en Centro Cívico de Jesús María

►Esta semana el Registro Civil se traslada a su nueva sede, en Alberdi 560. ►En el próximo año y medio la totalidad de las dependencias se mudarán a las oficinas del ex IMEI. ► El edificio cumplirá la función de sede administrativa municipal. ►La actual sede, en el centro de la ciudad, se podría convertir en un centro cultural.

AUDIO | Cesar Seculini, Secretario de Gobierno.

Otra oficina de la Municipalidad de Jesús María se traslada al edificio del ex IMEI, en este caso se trata del Registro Civil que permanecerá cerrada esta semana, debido a la mudanza.

De esta manera se afianza la concentración de reparticiones en el edificio de calle Alberdi, donde ya funcionan Desarrollo Humano, Subsecretaria  de gobierno, Guardia Urbana Municipal y Guardería.

El objetivo es disminuir el número de alquileres, y cumplir el plazo de un año y medio para desocupar el edificio administrativo en el Barrio Centro de la ciudad. Este espacio podría convertirse en un centro cultural  o auditorio municipal.

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.