🎙️ EN VIVO

Anuncian bajas temperaturas para el resto de la semana

► Se registrarán mínimas de 7 grados y máximas de 18. ► El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas más acordes a esta época del año.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes 15 de mayo tiempo bueno, parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 grados.

Miércoles. Parcialmente nublado, mínima de 9° y máxima de 16°.

Jueves. Parcialmente nublado, mínima de 8° y máxima de 16°.

Viernes. Inestable, mínima de 9° y máxima de 18°.

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.