🎙️ EN VIVO

Tras la sequía, productores de soja señalan que la lluvia también los afectó

►Después de meses de sequía, señalan que la lluvia impidió la cosecha y los granos brotaron. ►"Es un golpe para el productor", señaló Walter Cadamuro. ►Explica que las temperaturas altas también ayudaron a la germinación de la semilla dentro de la chaucha.► Estiman que entre el 20 y el 40% de los granos se perdieron. ►"Le hace mal a la Argentina porque es muchísima plata que no le entra al país", concluyó el productor.

AUDIO | Walter Cadamuro, productor.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.