🎙️ EN VIVO

Jesús María | Delincuentes le robaron  su notebook con el trabajo de una década

►El hecho ocurrió en Calle La Pampa de Barrio La Florida el jueves a la mañana. ►Se llevaron una PC, una colección de relojes y joyería. ►Piden que devuelvan la computadora donde se almacenaba la información de 10 años de trabajo.


Audio | Adriana Mira, víctima de robo

Un nuevo hecho de robo en Jesús María. Durante la mañana de este jueves, delincuentes entraron a una vivienda de calle La Pampa.

Ocurrió mientras sus ocupantes se encontraban fuera de casa, al volver se dieron con un paisaje desolador, los delincuentes ingresaron por una ventana y revolvieron toda la vivienda.

Adriana Mira, víctima del robo, apela a que los delincuentes le devuelvan la notebook Dell de 14 pulgadas color gris oscuro, donde su marido almacenaba 10 años de trabajo. Otros objetos sustraídos fueron una colección de relojes y joyería de oro y plata.

 

 

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.