🎙️ EN VIVO

Jesús María | Delincuentes le robaron  su notebook con el trabajo de una década

►El hecho ocurrió en Calle La Pampa de Barrio La Florida el jueves a la mañana. ►Se llevaron una PC, una colección de relojes y joyería. ►Piden que devuelvan la computadora donde se almacenaba la información de 10 años de trabajo.


Audio | Adriana Mira, víctima de robo

Un nuevo hecho de robo en Jesús María. Durante la mañana de este jueves, delincuentes entraron a una vivienda de calle La Pampa.

Ocurrió mientras sus ocupantes se encontraban fuera de casa, al volver se dieron con un paisaje desolador, los delincuentes ingresaron por una ventana y revolvieron toda la vivienda.

Adriana Mira, víctima del robo, apela a que los delincuentes le devuelvan la notebook Dell de 14 pulgadas color gris oscuro, donde su marido almacenaba 10 años de trabajo. Otros objetos sustraídos fueron una colección de relojes y joyería de oro y plata.

 

 

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.