🎙️ EN VIVO

Jesús María | Delincuentes le robaron  su notebook con el trabajo de una década

►El hecho ocurrió en Calle La Pampa de Barrio La Florida el jueves a la mañana. ►Se llevaron una PC, una colección de relojes y joyería. ►Piden que devuelvan la computadora donde se almacenaba la información de 10 años de trabajo.


Audio | Adriana Mira, víctima de robo

Un nuevo hecho de robo en Jesús María. Durante la mañana de este jueves, delincuentes entraron a una vivienda de calle La Pampa.

Ocurrió mientras sus ocupantes se encontraban fuera de casa, al volver se dieron con un paisaje desolador, los delincuentes ingresaron por una ventana y revolvieron toda la vivienda.

Adriana Mira, víctima del robo, apela a que los delincuentes le devuelvan la notebook Dell de 14 pulgadas color gris oscuro, donde su marido almacenaba 10 años de trabajo. Otros objetos sustraídos fueron una colección de relojes y joyería de oro y plata.

 

 

Colisión entre una camioneta y una moto dejó una mujer herida en Jesús María

El siniestro ocurrió durante la madrugada en Jesús María. La conductora del rodado menor fue trasladada a un centro de salud con politraumatismos.

Dos hechos policiales: recuperan una moto robada en Jesús María y detienen a una mujer en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron con pocos minutos de diferencia durante la tarde del martes. En ambos casos intervino personal policial y se secuestraron motocicletas con pedido vigente.

Comenzó el Torneo Senior “Unión y Amistad” del Deportivo Colón

Se disputó la primera fecha de la fase clasificatoria en las categorías +40 y +47. El certamen se jugará durante todo el año y tendrá cinco torneos bajo el mismo formato.