🎙️ EN VIVO

Con el regreso de los días soleados vuelve la reparación de calles

►Jesús María y Colonia Caroya anunciaron la reparación de calles durante todo el fin de semana.  ►Las áreas específicas no se tomarán descanso. ►Los municipios buscan paliar el consecuente daño ocurrido tras 15 días de lluvia.

En función de la mejora en las condiciones climáticas registradas este viernes los municipios dispusieron un plan intensivo de tareas para recuperar el estado de las calles de tierra durante todo el fin de semana.

Colonia Caroya

La municipalidad realizará trabajos durante todo el fin de semana (viernes, sábado y domingo), confirmó hoy el Intendente Gustavo Brandán, con el fin de normalizar la circulación vehicular por las calles. También se dispuso maquinaria para la zona rural.

Jesús María

Los trabajos comenzaron este viernes y proseguirán en la tarde en los barrios: Florida Norte y Santa Elena, Sierras y Parques, y Santa Gema.

El sábado, también en doble turno, las máquinas estarán en barrios Agua Mansa, Sierras y Parques y Los Nogales.

Y el domingo por la mañana será el turno de barrios Bulgheroni, IPV y Sierras y Parques.

Tanto el esquema operativo como las más máquinas estaban disponibles para trabajar desde hace varios días, pero la lluvia lo impedía. Por eso se dispuso avanzar con los trabajos también el fin de semana.

 

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.