Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para Córdoba

► Según el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé abundantes precipitaciones. ►Defensa Civil informó que en Jesús María cayeron 23mm y que los ríos de la región aumentaron su caudal de manera normal. ► El viernes mejorarían las condiciones climáticas.
Compartilo con alguien:

El Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes para el Norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

«La profundización de un sistema de baja presión en la región favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que esta situación provoque fundamentalmente abundantes precipitaciones», sostiene el comunicado.

Podrían registrarse lluvias de 50 a 100mm  y algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas.

Precipitaciones de las últimas 12 horas

• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 35mm
• Cuenca Media – Estancia El Carape: 26mm
• Cuenca Media- Estancia La Paz: 27mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: Nivel 45cm
• Jesús María: 23mm

Defensa Civil Jesús María indicó que las lluvias registradas en las últimas 24 horas los ríos de la región han aumentado su caudal de forma gradual y dentro de lo normal, por lo que se recomienda tener precaución a la hora de circular por vados y no ingresar al cauce de los ríos.