🎙️ EN VIVO

En diciembre estará terminada la primera parte del mejoramiento de Sierras y Parque

►Hasta ahora alcanzaron un 73% de la obra y esperan alcanzar el 85% para recibir el último desembolso. ►En total el monto fijo otorgado por Nación en 2016 asciende a 65 millones de pesos. ►En diciembre estarían culminadas las obras.

AUDIO | Cra. Laura Cuchero, Municipalidad de Jesús María. 

El Municipio dio cuenta este jueves del grado de avance de la primera etapa del PROMEBA, el plan de mejoramiento para Sierras y Parque anunciado por el Presidente Macri.

Esta fase implica unos 65 millones de pesos, y ya se ejecutó un 73% de las obras. En las próximas semanas esperan lograr el 85% de las tareas para alcanzar los 54 millones de pesos y así solicitar el dinero restante.

La pavimentación vendría en una segunda etapa, para solicitarla hay que terminar la primera, la cual estaría lista en diciembre.

Laura Cuchero, a cargo de las finanzas del municipio explicó que la única obra que esta al aguardo es la las veredas, ya que antes deberán ser niveladas con un cordón cuneta, para ello se habían asignado 8 millones de pesos.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.