🎙️ EN VIVO

VIDEO | Comenzaron las tareas de recuperación en la zona dañada del museo

►El techo original de la cocina de la estancia, equivale a un 3% del museo. ►Cayó cerca de las 19 horas, y estaba cerrada al público de manera preventiva. ►El resto del edificio se encuentra en perfecto estado, explicaron los especialistas. ► Hoy comienza una tarea coordinada de recuperación con especialistas del Museo, la Agencia Córdoba Cultura, la Estancia de Alta Gracia y la Municipalidad de Jesús María. ►Solo un objeto de la exhibición sufrió daños.

AUDIO | Belén Domínguez, Investigadora a cargo de la Administración del Museo.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.