🎙️ EN VIVO

Rige un aviso por lluvias intensas para el Departamento Colón

►El aviso de corto plazo fue emitido a las 14.30 por el Servicio Meteorológico Nacional. ►Conducir con precaución en rutas y arterias concurridas. ►Rige hasta las 17.30 horas.

Avisos a Corto Plazo por LLUVIAS INTENSAS.
Para las siguiente zonas: Calamuchita – Colon – Cordoba – Cruz del Eje – Gral San Martin – Ischilín – Punilla – Rio Primero – Rio Segundo – San Justo – Santa Maria – Tercero Arriba – Totoral – Tulumba – Union.
Fecha de emisión: 08-5-2018 a las 14:33hs
Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.