🎙️ EN VIVO

Rige un aviso por lluvias intensas para el Departamento Colón

►El aviso de corto plazo fue emitido a las 14.30 por el Servicio Meteorológico Nacional. ►Conducir con precaución en rutas y arterias concurridas. ►Rige hasta las 17.30 horas.

Avisos a Corto Plazo por LLUVIAS INTENSAS.
Para las siguiente zonas: Calamuchita – Colon – Cordoba – Cruz del Eje – Gral San Martin – Ischilín – Punilla – Rio Primero – Rio Segundo – San Justo – Santa Maria – Tercero Arriba – Totoral – Tulumba – Union.
Fecha de emisión: 08-5-2018 a las 14:33hs
Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

La grilla completa de artistas del Festival de Jesús María 2026

Las 11 noches de la edición N° 60, que tendrá lugar del 8 al 18 de enero de 2026. Se venden las entradas desde el viernes 10 de Octubre.

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.