🎙️ EN VIVO

EL TIEMPO | Pronostican tres días más de lluvias

► Así lo señaló a Radio Jesús María el meteorólogo, Mario Navarro. ► Las lluvias más intensan se registrarán en la noche de este martes, miércoles y jueves con un promedio de 47-80 mm. ► "Hay un sistema de baja presión que provoca las áreas de tormentas sobre en centro noreste y este de Argentina", agregó. ► Anticipó que hasta junio el clima estará húmedo, con precipitaciones alternadas.

AUDIO | Mario Navarro meteorólogo

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.