🎙️ EN VIVO

EL TIEMPO | ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?

► Pronostican chaparrones y tormentas, por lo menos hasta el miércoles. ► Serán entre 20 y 40 milímetros de lluvia. ► Continuará la humedad e inestabilidad.

Ignacio López Amorín, del Servicio Meteorológico Nacional, informó a Cadena 3 que “van a continuar las condiciones de cielo nublado, neblina, llovizna, humedad y viento leve del sector este”.

El meteorólogo manifestó que lunes, martes y miércoles «habrá mucha nubosidad, con posibilidad de tormentas y chaparrones, pero con mejoramientos temporarios”.

Adelantó que “los fenómenos de lluvias van a ser más significativos”.

“Caerán entre 20 y 40 milímetros de lluvia”, pronosticó.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.