🎙️ EN VIVO

Un hombre terminó herido tras violento asalto en Colonia Caroya

►Tres delincuentes encapuchados y armados lo golpearon, robaron dinero y huyeron. ► Carlos Morganti, la víctima fue trasladado e internado en el Hospital Vicente Agüero. ► "Querían dinero" señaló la esposa a RADIO JESÚS MARÍA. ► Ocurrió en calle Senador Guyón 143, ubicada en paralelo a Ruta 9 en el ingreso a Caroya.

 

Un hombre debió ser trasladado al hospital Vicente Agüero, luego de haber sufrido un violento asalto en su vivienda. El episodio se registró este jueves, pasadas las 22:30 horas, en calle Senador Guyón, frente al ingreso por Ruta 9 de Colonia Caroya.

«Pedían dinero»…los delincuentes actuaron «..3…4…5…minutos» relató la esposa del damnificado herido a Radio Jesús María.  (Audio).

Según contó una vecina del matrimonio asaltado, se trató de 3 encapuchados que ingresaron en la vivienda de Carlos Morganti,  y huyeron con una pequeña suma de dinero luego de golpearlo violentamente con un tubo y amenazarlo con una pistola.

El herido sufrió heridas cortantes y abundante pérdida de sangre por lo que debió ser trasladado en ambulancia. Los primeros partes médicos indican que se le practicaron 4 puntos de sutura y se recupera satisfactoriamente.

Los delincuentes entraron por la parte trasera y se fugaron por el mismo lugar que da a un predio abandonado de la ex fábrica Aesa.

Según trascendió, los ladrones buscaban una importante suma de dinero, aparentemente de otra familia.

 

AUDIO | Crio. Rodolfo Torres, Comisario de Colonia Caroya

AUDIO | Víctima del asalto

 

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.