🎙️ EN VIVO

Seguridad | Modificaciones en la cúpula de la Departamental Colón

►El Jefe de la Departamental Colón, Crio. My. Daniel Barrera, se toma licencia. ►Su salida temporal es "programada", señaló este mediodía el Subjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba.  ►Será suplantado por el subjefe, Crio. My. Carlos Destefani. ►El hecho ocurre horas después de otro violento asalto en la localidad de Colonia Caroya.

AUDIO | Gustavo Folli, subjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba

El Crio. My Daniel Barrera, a cargo de la Departamental Colón de Policía, se tomará licencia. El subjefe de la Policía de la Provincia, Gustavo Folli, en visita a la ciudad de Jesús María, señaló que dicha salida temporal estaba programada.  El subjefe Crio. My. Carlos Destefani, será su remplazo.

El hecho se da en un contexto convulsionado por la seguidilla de robos y asaltos en Colonia Caroya. Uno de ellos sucedido hace pocas horas.

Crio. My. Carlos Destefani

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.