Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clausuran Torneo de Póker clandestino en Club Social

►Fueron 4 los detenidos anoche, imputados por explotación de juego no autorizado agravado por participar un menor ►75 jugadores en el momento del allanamiento ►Secuestraron dinero y numerosos elementos del denominado "Póker Texas Holden"
Compartilo con alguien:

Cuatro personas, tres mayores y un menor, fueron detenidos anoche tras un procedimiento que realizó la Policía de la Provincia en la ciudad de Jesús María, luego de una denuncia presentada por Lotería de Córdoba, en el marco del combate contra el juego clandestino.

En el lugar se encontraban 75 personas y se logró secuestrar 10 mesas de póker, 81 sillas, 30 mesas pequeñas, una computadora, fichas, un televisor, naipes de póker, cuaderno con inscriptos, una máquina para contar billetes, dos vehículos, y dinero en efectivo (una suma total de 90 mil entre pesos y dólares).

El organizador del evento, alias  «Pepo», había hecho circular por Whatsapp la convocatoria por lo que se habían iniciado las actuaciones judiciales.

El allanamiento, realizado por instrucción de la fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Martín Berger, tuvo lugar en el club Social Colón de Jesús María.

Con este procedimiento, realizado a instancia de Lotería de Córdoba, ya son 60 los operativos que la Policía realiza en nuestra provincia combatiendo el juego clandestino.

Cabe recordar que el Artículo 301 bis del Código Penal, reprime con pena de prisión de 3 a 6 años el delito de explotación y organización de juego no autorizado.

Las personas detenidas y el material que fue secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.