🎙️ EN VIVO

Gran resultado para Caro Maldonado y Angel Machado en el Desafío al Rio Pinto.

La ciclista caroyense se impuso en su categoría y fue 2* en la general de damas. Machado terminó 6* en Master C1.

Nuevamente La Cumbre fue sede de esta tradicional competencia que tuvo a 5000 ciclistas recorriendo los caminos y vados de esta carrera. Cristian Ranquehue y Carolina Perez fueron los ganadores de la general, donde los representantes de nuestra región tuvieron un buen andar y buenos resultados. El caso de Carolina Maldonado quién tuvo un tiempo total de 3.17:48 para quedarse con el primer lugar en Damas A y segunda en la general. El otro destacado fue Ángel Machado quien en 3.05:00 llegó en la sexta ubicación de la categoría Master C1 entre mas de 500 participantes.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.