🎙️ EN VIVO

Gran resultado para Caro Maldonado y Angel Machado en el Desafío al Rio Pinto.

La ciclista caroyense se impuso en su categoría y fue 2* en la general de damas. Machado terminó 6* en Master C1.

Nuevamente La Cumbre fue sede de esta tradicional competencia que tuvo a 5000 ciclistas recorriendo los caminos y vados de esta carrera. Cristian Ranquehue y Carolina Perez fueron los ganadores de la general, donde los representantes de nuestra región tuvieron un buen andar y buenos resultados. El caso de Carolina Maldonado quién tuvo un tiempo total de 3.17:48 para quedarse con el primer lugar en Damas A y segunda en la general. El otro destacado fue Ángel Machado quien en 3.05:00 llegó en la sexta ubicación de la categoría Master C1 entre mas de 500 participantes.

España: Doce ciclistas de Pedales 9 Norte recorren el Camino de Santiago de Compostela en bicicleta

La travesía comenzó a organizarse hace casi un año y combina deporte, compañerismo y emoción. El grupo ya atravesó zonas montañosas de Galicia y prevé completar más de 400 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

Incendio en una vivienda de barrio Los Nogales: no hubo heridos

El fuego se originó en una alacena de madera de una vivienda de barrio Los Nogales. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran personas heridas.

Buscan detectar qué perfiles laborales necesita la región para mejorar la capacitación y el empleo

Municipios del norte cordobés, junto a la Universidad Nacional de Córdoba y AIGER, impulsan un relevamiento para conocer qué puestos y habilidades demandan hoy las empresas locales. La información servirá para orientar capacitaciones con mayor salida laboral.