🎙️ EN VIVO

Gran resultado para Caro Maldonado y Angel Machado en el Desafío al Rio Pinto.

La ciclista caroyense se impuso en su categoría y fue 2* en la general de damas. Machado terminó 6* en Master C1.

Nuevamente La Cumbre fue sede de esta tradicional competencia que tuvo a 5000 ciclistas recorriendo los caminos y vados de esta carrera. Cristian Ranquehue y Carolina Perez fueron los ganadores de la general, donde los representantes de nuestra región tuvieron un buen andar y buenos resultados. El caso de Carolina Maldonado quién tuvo un tiempo total de 3.17:48 para quedarse con el primer lugar en Damas A y segunda en la general. El otro destacado fue Ángel Machado quien en 3.05:00 llegó en la sexta ubicación de la categoría Master C1 entre mas de 500 participantes.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.