Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pese a operativo Policía-Gendarmería continúan asaltos en Colonia Caroya

Malestar de vecinos por reiteración de hechos delictivos este fin de semana en zona urbana de Colonia Caroya. En la tarde del sábado se concretó el primer despliegue conjunto de Policía, Gendarmería y Personal del Municipio Caroyense sobre Ruta 9.
Compartilo con alguien:

Malestar entre vecinos de Colonia Caroya por la reiteración de asaltos y robos domiciliarios en zona urbana. Hace unos días habían elevado un petitorio durante la visita de la Ministra de seguridad Bullrich solicitando el patrullaje de Gendarmería.

Precisamente este fin de semana se concretó el primer operativo conjunto inter-fuerzas en jurisdicción de Colonia Caroya y paralelamente un asalto domiciliario de importancia en la denominada zona «caliente» en el corazón urbano municipal.

En la zona del Lote XV se concretaron unos 6 hechos en viviendas cercanas por lo que es el epicentro del mapa delictivo caroyense. Justamente en ese sector urbano se concretó un nuevo asalto de importancia en el que trabaja la División Investigaciones de la Policía Provincial.

Pese al despliegue de fuerzas y control de tránsito delincuentes habrían transportado este fin de semana elementos robados por rutas de acceso a Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya había informado sobre la realización del primer operativo conjunto entre Control y Fiscalización del Municipio, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional. La Subsecretaría de Control y Fiscalización Caroyense aportó personal para sumarse al despliegue de efectivos de Policía y Gendarmería con diversos controles efectuados en los ingresos a Colonia Caroya sobre ruta 9.