🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya firmó un convenio de financiamiento para instalar la red de gas natural

►Fue hoy en el Centro Cívico. ►Caroya y otros municipios del interior firmaron un acta acuerdo con la Provincia para eliminar tasas o percepciones de las facturas de Gas Natural. ►De esta manera la ciudad accede al "Fondo de financiamiento de Redes de Distribución Domiciliaria de Gas Natural".


AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.

Colonia Caroya se sumó al convenio modificado que enmarca la construcción de redes de gas natural en varias localidades del interior provincial.

En declaraciones a Radio Jesús María, el Intendente de Colonia Caroya señaló que esta es una «doble buena noticia para los vecinos».

Por un lado bajará la tarifa de gas, a raíz de las eliminación de una tasa municipal del 10%; y por el otro la entrega de financiamiento para frentistas y municipio para llevar gas natural a los lugares sin servicio.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.