Autovía Jesús María – Totoral: avanza la licitación de la obra

►Se abrieron los sobres para este tramo de la Ruta 9 Norte. ► La autovía comenzará en la calle Pedro Patat, circunvalará la ciudad de Jesús María por el oeste y llegará hasta el cruce de la Ruta 9 y 60. ►Este martes también hubo reuniones para mejorar la circulación en los cruces de la Ruta 9 en la zona urbana de Jesús María.

Audio | Gabriel Frizza, Diputado Cambiemos

A principios de junio estarán firmados los contratos de adjudicación a la empresa que gane la licitación de la autovía Ruta 9 y 60. Se espera que 60 ó 90 días después comiencen las tarea; así lo confirmó a Radio Jesús María, el Diputado de Cambiemos Gabriel Frizza.

La autovía bordeará la ciudad de Jesús María por el oeste hasta el cruce de la Ruta 60. Se presentaron 5 oferentes, inversores que disputan esta franja de infraestructura, parte de los 3500 km de autopistas propuestas por el Gobierno Nacional.

El tramo urbano de la Ruta 9 por Jesús María también fue motivo de negociaciones este martes. Autoridades de Vialidad Nacional mantuvieron reuniones con Hugo Cagliero, de obras públicas de Jesús María, para avanzar y cooperar en la mejora del tránsito y la seguridad en los cruces entre el este y el oeste de la ciudad.