🎙️ EN VIVO

Autovía Jesús María – Totoral: avanza la licitación de la obra

►Se abrieron los sobres para este tramo de la Ruta 9 Norte. ► La autovía comenzará en la calle Pedro Patat, circunvalará la ciudad de Jesús María por el oeste y llegará hasta el cruce de la Ruta 9 y 60. ►Este martes también hubo reuniones para mejorar la circulación en los cruces de la Ruta 9 en la zona urbana de Jesús María.

Audio | Gabriel Frizza, Diputado Cambiemos

A principios de junio estarán firmados los contratos de adjudicación a la empresa que gane la licitación de la autovía Ruta 9 y 60. Se espera que 60 ó 90 días después comiencen las tarea; así lo confirmó a Radio Jesús María, el Diputado de Cambiemos Gabriel Frizza.

La autovía bordeará la ciudad de Jesús María por el oeste hasta el cruce de la Ruta 60. Se presentaron 5 oferentes, inversores que disputan esta franja de infraestructura, parte de los 3500 km de autopistas propuestas por el Gobierno Nacional.

El tramo urbano de la Ruta 9 por Jesús María también fue motivo de negociaciones este martes. Autoridades de Vialidad Nacional mantuvieron reuniones con Hugo Cagliero, de obras públicas de Jesús María, para avanzar y cooperar en la mejora del tránsito y la seguridad en los cruces entre el este y el oeste de la ciudad.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.