🎙️ EN VIVO

Nueva invasión de langostas en el Norte Cordobés

Panorama desolador por la plaga. La ruta 16 está cubierta de langostas en cercanías de Chuña. Piden fumigación urgente

Productores del Departamento Ischilin plantearon la preocupación por una nueva invasión de langostas entre Chuña y Huascha (Departamento Ischilin). En diálogo con Radio Jesús María alertaron que hasta el pavimento está infestado de langostas tucuras y que no hay sombra para la hacienda por el daño de la plaga.

La ruta 16 que llega hasta Cruz del Eje está afectada por el paso de langostas (video). Los productores piden fumigación inmediata de los campos de la región.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.