🎙️ EN VIVO

Nueva invasión de langostas en el Norte Cordobés

Panorama desolador por la plaga. La ruta 16 está cubierta de langostas en cercanías de Chuña. Piden fumigación urgente

Productores del Departamento Ischilin plantearon la preocupación por una nueva invasión de langostas entre Chuña y Huascha (Departamento Ischilin). En diálogo con Radio Jesús María alertaron que hasta el pavimento está infestado de langostas tucuras y que no hay sombra para la hacienda por el daño de la plaga.

La ruta 16 que llega hasta Cruz del Eje está afectada por el paso de langostas (video). Los productores piden fumigación inmediata de los campos de la región.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.