🎙️ EN VIVO

Jesús María | Incautan 200 gramos de marihuana en un allanamiento

►Fue en el marco de uno de los ocho allanamientos que este miércoles llevó adelante la Policía de Córdoba en Colonia Caroya y Jesús María.  ► En los procedimientos también se secuestraron electrodomésticos e importantes sumas de dinero.

Por orden de la Fiscalía se realizó este miércoles un importante operativo con ocho allanamientos en Jesús María y Colonia Caroya.

El Crio. Daniel Barrera, explicó que estos procedimientos se vinculan a hechos contra la propiedad.

En calle Balcarce de Jesús María debió intervenir Policía Antinarcotráfico, debido a la detección de 200 gramos de sustancia similar a la marihuana, también se encontró una importante suma de dinero. La Policía no descarta que se trate de un punto de venta.

En otros allanamientos se procedió al secuestro de elementos relacionados a las causas investigadas y objetos que carecían de documentación.

– Una motocicleta de 150 c.c

– (06) Teléfonos celulares

– (01) LCD 32”

– (01) Equipo de música

– (01) compresor

– (01) taladro eléctrico

– (02) Motoguadañas

– (01) Escopeta

– (02) Aires comprimidos

INFORME | RJM.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.