🎙️ EN VIVO

Política | Luis Juez ya piensa en la gobernación y en la interna de Cambiemos

►El ex embajador, ahora titular del Instituto Nacional de Formación Política y figura de Cambiemos  habló con Radio Jesús María.  ► "Vamos a pelear para tener la gobernación de la provincia de Córdoba", dijo el dirigente alineado a Mauricio Macri.

AUDIO | Luis Juez, referente de Cambiemos. 

Luego de una brusca salida de la embajada en Ecuador, Luis Juez ya está instalado en el país y a  cargo del Instituto Nacional de Formación Política.

Por su trabajo y sus estrategias políticas alterna Buenos Aires con visitas a Córdoba. Juez ya tiene la mirada puesta en las elecciones 2019,  donde aspirara a la gobernación desde el signo Cambiemos.

«Han gobernado 20 años, han hecho muchas cosas, hay que reconocerlo y otras que no», señaló Juez en referencia a los 5 gobiernos consecutivos de Unión Por Córdoba.

Sin embargo el referente alineado a Mauricio Macri ya piensa en que la próxima gestión será de Cambiemos y señala que él es uno de los interesados en disputar la interna.

«Los cordobeses también nos merecemos otra cosa, y lo vamos a intentar, pelear para alguna vez tener la gobernación de la provincia de Córdoba», indicó a Radio Jesús María.

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.

De guardavidas a policía: la transformación de un jesusmariense en Europa

Bernardo Ríos vivió una década en la ciudad y hace 20 años emigró a Europa. Hoy es policía en España y repasa su historia de esfuerzo, viajes y aprendizajes.

Jesús María: detuvieron a un adolescente dentro de una peluquería tras forzar una ventana

El joven de 17 años fue sorprendido en el interior del local durante la madrugada. Tenía en su poder herramientas de trabajo y otros elementos.