🎙️ EN VIVO

Las fotos olvidadas de las mujeres en la Guerra de Malvinas

► Dora Ruiz fue una de las mujeres que participó en la Guerra de Malvinas prestando servicios de enfermería. ► Su padre le había regalado una cámara compacta Kodak con rollo. ►Allí quedaron capturadas postales de su paso  por la base naval de Puerto Belgrano donde atendían a los heridos en combate. ►También compartimos el testimonio de la investigadora jesusmariense María Elena Otero, quien indaga en las historias de estas mujeres invisibilizadas luego del conflicto bélico.

AUDIO |  María Elena Otero, investigadora. 

Fotografías Dora Ruiz  / La Voz del Interior. 

 

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.