🎙️ EN VIVO

BREVES | Investigan presunto femicidio en Quilino

►Así lo informó este mediodía el Ministerio Público Fiscal. ►En la escena del crimen también estaba sin vida el presunto autor, quien se habría suicidado.

El Fiscal de Instrucción Martín Bertone, a cargo de la Fiscalia de Deán Funes, investiga un supuesto hecho de femicidio seguido de suicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones la víctima fue encontrada por su hermano, sin vida y con un  aparentemente disparo de arma de fuego.

El personal policial constató el hecho, determinando en principio que los disparos de arma de fuego serían de una escopeta.

El médico policial constató las muerte de la mujer y la del autor, quien se habría quitado la vida.

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.