🎙️ EN VIVO

Conducía ebrio y se estrelló contra una pasarela

► Ocurrió en 25 de Mayo y Pedro J Frías. ► El test de alcoholemia arrojó que el hombre tenía 1.52 gramos de alcohol en sangre. ► El conductor manejaba sin documentación.

El conductor de una Ford Ranger 4×4 perdió el control e impactó contra una pasarela peatonal. El siniestro ocurrió este domingo en calle 25 de Mayo y Pedro J Frías.

La prueba de alcoholemia de la Guardia Urbana Municipal dio positiva. El resultado fue de 1.52 g/l  de alcohol en sangre.

En el lugar del accidente trabajó personal de la GUM y policía. También se constató que el hombre, oriundo de Sinsacate, no tenía documentación. Otras de las infracciones fue la conducción peligrosa.

Domingo accidentado

Tres personas resultaron con politraumatismos al colisionar el vehículo en que se conducían contra un árbol. El accidente ocurrió en calle Venezuela al 220.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.