🎙️ EN VIVO

Conducía ebrio y se estrelló contra una pasarela

► Ocurrió en 25 de Mayo y Pedro J Frías. ► El test de alcoholemia arrojó que el hombre tenía 1.52 gramos de alcohol en sangre. ► El conductor manejaba sin documentación.

El conductor de una Ford Ranger 4×4 perdió el control e impactó contra una pasarela peatonal. El siniestro ocurrió este domingo en calle 25 de Mayo y Pedro J Frías.

La prueba de alcoholemia de la Guardia Urbana Municipal dio positiva. El resultado fue de 1.52 g/l  de alcohol en sangre.

En el lugar del accidente trabajó personal de la GUM y policía. También se constató que el hombre, oriundo de Sinsacate, no tenía documentación. Otras de las infracciones fue la conducción peligrosa.

Domingo accidentado

Tres personas resultaron con politraumatismos al colisionar el vehículo en que se conducían contra un árbol. El accidente ocurrió en calle Venezuela al 220.

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Tragedia en la ruta: un jinete de Jesús María en estado grave tras un choque frontal

La familia del festival se encuentra conmocionada tras conocerse el grave accidente ocurrido este lunes por la mañana en la ruta provincial 46, a la altura de Bragado. Aarón Tort, joven domador que regresaba de su participación en la Edición 60, se encuentra con pronóstico reservado en un siniestro donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.