🎙️ EN VIVO

Destacamento y móvil para Colonia Vicente Aguero

El secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, se lo ratificó a Gustavo Ripeloni. El Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero reiteró que continuarán las patrullas vecinales para colaborar con la Policía. La Provincia aportará fondos para la construcción del Destacamento Policial.

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, le comunicó a Gustavo Ripeloni la ratificación del proyecto para habilitar un Destacamento Policial en Colonia Vicente Aguero. También se aportará un móvil de seguridad ciudadana disponible permanentemente para la comuna.

En diálogo con Radio Jesús María, el Jefe Comunal de Vicente Agüero, reiteró que los patrullajes vecinales nocturnos continuarán para colaborar con el personal policial. Anoche se concretó una reunión entre los vecinos que participan de esta iniciativa para coordinar el seguimiento del operativo y se esperaba para este sábado la llegada de autoridades de Seguridad Provincial para mantener contacto con referentes de la comuna.

Gustavo Ripeloni (Jefe Comunal Colonia Vicente Agüero)

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.