Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud y prevención | ACES reanuda sus reuniones semanales

►Adolescentes Contra el SIDA (ACES) funcionará cada miércoles desde las 19.30 horas en el edificio del IPEM 272. ►Este año se suman al grupo 10 estudiantes de la Universidad Siglo 21 en el marco de sus prácticas solidarias.  ►Escuchá los testimonios de los integrantes del espacio.
Compartilo con alguien:

INFORME  | Claudio Minoldo.

Como cada año, Adolescentes Contra el SIDA (ACES) reanuda sus reuniones. El grupo de jóvenes funcionará cada miércoles desde las 19.30 horas en el edificio del IPEM 272.  Este espacio impulsado por Nacho Aguirre lleva consigo una consolidada trayectoria.

«El amor y el conocimiento de Nacho Aguirre nos atrapa, él nos hace sentir cómodos. El conocimiento que adquirimos nos permite ayudar a otras personas», explica Priscila Rodríguez, de 22 años de edad, participantes desde hace una década.

Este año se suman al grupo 10 estudiantes de la Universidad Siglo 21, quienes contribuirán con el espacio en el marco de sus prácticas solidarias.

«Cómo mamá de una adolescente necesito recursos para explicarle a ella todas sus dudas, y me encontré con que yo tenía falencias y lagunas respecto a estos temas. Ahora me atrapó y seguiré viniendo luego de terminar la materia slidaria», señala Verónica Stechina quien fuera alumna de Nacho Aguirre hace dos década y ahora integra el Grupo ACES en el marco de una materia solidaria de la Universidad Siglo 21.