🎙️ EN VIVO

Liga Colón: La historia de Falucho – Alianza, el destacado de la 7° fecha

El próximo domingo se juega el clásico de Jesús María en la Liga Regional Colón con una rica historia entre números y anécdotas en los 49 partidos disputados.

Desde aquel 20 de junio de 1991, cuando se formaba Alianza Jesús María, el futbol comenzaba a tener un nuevo clásico en nuestra localidad. Clásico que fue creciendo en rivalidad e intensidad en los últimos años y que tiene un equipo que saca una buena ventaja en triunfos sobre el otro en el historial. El especialista en la Liga Colón, Gastón Oller charló con «El Deportivo» dando todos los datos históricos de este duelo especial.

Gastón Oller – Especialista en la Liga Regional Colón

Programa de partidos – Fecha 7

INDEPENDIENTE (T) – JOCKEY CLUB

TIROLESA – QUIRQUINCHOS VERDES

BOCHAS SC – DEP. COLÓN

FORCHIERI – CHE GUEVARA

JUV. SPORTIVA – COLÓN (T)

AGRARIA – SAN MARTÍN

FALUCHO – ALIANZA JM

LIBRE: SAN CAYETANO.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.