🎙️ EN VIVO

Basquet: La serie clásica comenzó igualada entre Alianza y Bochas

En Jesús María y por la fecha 7 del Torneo A1, Bochas se impuso en U15 y Alianza ganó en U19. El clásico se define el viernes en Colonia Caroya con U17 y primera.

Después de casi dos años sin cruzarse por el torneo asociativo, Alianza y Bochas volvieron a estar frente a frente en el Torneo A1. La serie comenzó en Jesús María en U15 donde la visita se impuso por 61 a 42. En segundo turno el local pudo emparejar la serie ganando en U19 por 69 a 61.

El viernes en el Lote XV definirán la serie cuando se enfrenten en U17 y el plato fuerte en Primera división desde las 20:30 hs.

Resultados:

Alianza vs Bochas

  • U15: 41-61
  • U19: 69-61

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.