🎙️ EN VIVO

Preocupante incidente |  «El colegio denunció y todo está en manos de la Justicia»

►Así lo señaló el representante legal del centro educativo Seminario Menor. ►Un padre exhibió su arma reglamentaria durante una discusión en el estacionamiento de la escuela. ►Fue mientras los alumnos se retiraban. ► La institución explica que pese a que se rompió el "vínculo de la confianza" esperan que se "recupere" con el tiempo.

AUDIO | Marcos Fragueiro, representante legal de Seminario Menor ( Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro). 

 

El representante legal del Centro Educativo Seminario Menor, Marcos Fragueiro, se refirió al incidente ocurrido en el estacionamiento de la Escuela el pasado 27 de marzo. Ese día una discusión por un auto mal estacionado terminó, según testigos, con uno de los padres exhibiendo su arma reglamentaria.

Tras labrar actas internas y un acta con la declaración padre autor de la amenaza, el colegio hizo una denuncia formal en la Justicia:

«Nos pareció responsable hacerlo. El colegio fue el que hizo la denuncia y todo está en manos de la justicia», señaló

Desde la institución confirman que el padre pidió disculpas y está arrepentido por la amenaza. Ante ello explican que pese a estar «roto un vínculo de confianza» esperan que se pueda recuperar con el tiempo.

«Nosotros seguimos trabajando con el papa, nos importa mucho el padre, el alumno y la familia (…) estamos acompañándolo porque uno puede haberse equivocado, no le quitamos importancia ni la gravedad del hecho», señaló a Radio Jesus Maria Marcos Fragueiro.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.