🎙️ EN VIVO

Preocupante incidente |  «El colegio denunció y todo está en manos de la Justicia»

►Así lo señaló el representante legal del centro educativo Seminario Menor. ►Un padre exhibió su arma reglamentaria durante una discusión en el estacionamiento de la escuela. ►Fue mientras los alumnos se retiraban. ► La institución explica que pese a que se rompió el "vínculo de la confianza" esperan que se "recupere" con el tiempo.

AUDIO | Marcos Fragueiro, representante legal de Seminario Menor ( Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro). 

 

El representante legal del Centro Educativo Seminario Menor, Marcos Fragueiro, se refirió al incidente ocurrido en el estacionamiento de la Escuela el pasado 27 de marzo. Ese día una discusión por un auto mal estacionado terminó, según testigos, con uno de los padres exhibiendo su arma reglamentaria.

Tras labrar actas internas y un acta con la declaración padre autor de la amenaza, el colegio hizo una denuncia formal en la Justicia:

«Nos pareció responsable hacerlo. El colegio fue el que hizo la denuncia y todo está en manos de la justicia», señaló

Desde la institución confirman que el padre pidió disculpas y está arrepentido por la amenaza. Ante ello explican que pese a estar «roto un vínculo de confianza» esperan que se pueda recuperar con el tiempo.

«Nosotros seguimos trabajando con el papa, nos importa mucho el padre, el alumno y la familia (…) estamos acompañándolo porque uno puede haberse equivocado, no le quitamos importancia ni la gravedad del hecho», señaló a Radio Jesus Maria Marcos Fragueiro.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.