🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Triunfos locales en el Cerro Pan de Azucar

Carolina Maldonado, Benjamín Montes e Ivan Moreno triunfaron en sus categorías en la 6° edición del Rally Cerro Pan de Azúcar el pasado fin de semana.

Varios ciclistas de nuestra zona estuvieron presentes en la 6° edición del Cerro Pan de Azúcar con muy buenos resultados demostrando buen nivel. Nuevamente Caro Maldonado se llevó la victoria un año mas entre las damas demostrando ser de las mejores de la provincia y del país carrera tras carrera. Benjamín Montes fue el mejor en la Master D y también triunfó Ivan Moreno en Promo A. Diego Pettina fue 2° en Elite y sigue acercándose a los icclistas de punta.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.