Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pastor evangélico: aumentan a 8 las denuncias por abuso sexual en su contra

►Se suma el testimonio de una mujer mendocina que vivió en Jesús María. ►Este viernes será la primera indagatoria al pastor. ►El fiscal considera que los testimonios son congruentes, claros y precisos.
Compartilo con alguien:

Radio Jesús María tuvo acceso a un nuevo testimonio que se suma a la seguidilla de denuncias de acoso sexual que pesan sobre el pastor evangélico Arturo Peralta. En este caso se trata de una mujer que actualmente vive en Mendoza pero en el momento del hecho residía en Jesús María.

En su testimonio, la mujer señaló como cómplice a la esposa del pastor, y además destacó su poder extorsivo al manejar informaciones privadas y sensibles.

La causa sigue aún bajo secreto de sumario, pues faltan las pericias psiquiátricas, psicológicas,  y la declaración indagatoria. Una vez cumplimentados estos  pasos el fiscal podrá determinar si dicta la prisión preventiva o  mantiene al pastor privado de la libertad.

Off the record el fiscal señaló que los testimonios de las denunciantes son congruentes entre ellas, claras y precisas, y no habría motivo para dudar de ellas.

INFORME | Claudio Minoldo, periodista