🎙️ EN VIVO

«Finde XL»: Estiman que 400 mil turistas visitaron Córdoba

► El titular de la Agencia Córdoba Turismo calificó de "excelente" esta Semana Santa. ► Dijo que el gasto promedio diario fue de 1500 pesos. ► A nivel país, se prevé que hubo unos dos millones de visitantes en diferentes destinos turísticos.

Con ocupación plena y reservas de hasta el 90%, el país vivió uno de los mejores fin de semana largo en cuanto al turismo.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo dijo que alrededor de 400 mil personas se hospedaron en la Provincia de Córdoba.

«Fue un fin de semana espectacular por donde se lo mire, superamos las expectativas (…) Necesitábamos tener unos cinco días de trabajo fuerte», indicó Julio Bañuelos a RADIO JESÚS MARÍA.

Aseguró que entre los destinos turísticos más visitados se encuentran: Punilla, Miramar y, hasta, Córdoba Capital.

AUDIO | Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo

 

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.