🎙️ EN VIVO

«Finde XL»: Estiman que 400 mil turistas visitaron Córdoba

► El titular de la Agencia Córdoba Turismo calificó de "excelente" esta Semana Santa. ► Dijo que el gasto promedio diario fue de 1500 pesos. ► A nivel país, se prevé que hubo unos dos millones de visitantes en diferentes destinos turísticos.

Con ocupación plena y reservas de hasta el 90%, el país vivió uno de los mejores fin de semana largo en cuanto al turismo.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo dijo que alrededor de 400 mil personas se hospedaron en la Provincia de Córdoba.

«Fue un fin de semana espectacular por donde se lo mire, superamos las expectativas (…) Necesitábamos tener unos cinco días de trabajo fuerte», indicó Julio Bañuelos a RADIO JESÚS MARÍA.

Aseguró que entre los destinos turísticos más visitados se encuentran: Punilla, Miramar y, hasta, Córdoba Capital.

AUDIO | Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo

 

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.