🎙️ EN VIVO

Robo a productores | Policía descarta que se estén filtrando datos sobre investigaciones

►Un productor denunció que parte de su declaración tomó estado público por una filtración en la Unidad Judicial. ►Se trata de informaciones sensibles vinculadas a recientes hechos delictivos que afectaron a productores agropecuarios.

La Policía de Córdoba descartó que se estén filtrando informaciones provistas por víctimas, específicamente de denuncias de productores rurales afectados por asaltos y robos.

Walter Cadamuro, víctima de un asalto a finales de 2017 señaló recientemente que parte de su declaración en la Unidad Judicial trascendió y llegó a personas fuera del ámbito de la investigación.

Esto repercutió en los altos cargos de la Policía Departamental que descartaron cualquier posibilidad y advirtieron que en caso de existir algo semejante pondrían a disposición al personal ante el Tribunal de Conducta Policial.

El Crio Daniel Barrera, jefe de la Departamental Colón, dio su opinión sobre este rumor:

«Acá el sumario lo instruye la unidad judicial que tiene un ayudante fiscal que depende de un fiscal que es dueño de la investigación (…) yo lo descarto».

AUDIO | Informe de Alejandro Bustos.

AUDIO | Crio. Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón de Policía. 

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.