🎙️ EN VIVO

«Tenemos miedo, esta familia nos está atormentando»

► La frase corresponde al esposo de una de las víctimas del pastor evangélico detenido. ► Arturo Peralta de 52 años permanece alojado en la Comisaría de Jesús María. ► Está imputado por abuso sexual con y sin acceso carnaval calificado.

El esposo de una de las víctimas del pastor detenido habló con RADIO JESÚS MARÍA y contó cómo fue el dramático momento que vivió su mujer y su familia.

«Se ha visto perjudicada mi familia entera, tenemos miedo porque de la agresión verbal a la agresión física hay un solo paso. Tenemos miedo de esta familia, este pastor nos está atosigando», relató.

Aseguró que el detenido extorsionaba a las mujeres con contar «los pecados» que anteriormente le habían confesado en su rol de pastor.

«Hay muchas más pero no se animan a decir. Tengo compañeras y amigas, pero tienen miedo (…) Quiero pensar que no hay involucrados menores», sentenció.

AUDIO | Relato del esposo de una de las víctimas

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final