🎙️ EN VIVO

Mariana Kinen, la primera baja del Gobierno de Ispizua

► Se trata de la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio. ► Dentro del gabinete analizan la manera en que se desvinculará la funcionaria. ► No trascendió el nombre de su reemplazante. ► También habría cambios en el área de turismo.

La gestión de Mariana Ispizua atraviesa un tiempo de cambios. La Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Jesús María dejará su cargo en los próximos días.

La versión fue confirmada por varios funcionarios del gabinete municipal.

Desde el municipio se evalúa la salida de Kinen. Aún no se conoce quién será el nuevo encargado del área urbanística.

Además, según trascendió, no sería la única funcionaria que se alejaría del municipio.

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.