🎙️ EN VIVO

Mariana Kinen, la primera baja del Gobierno de Ispizua

► Se trata de la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio. ► Dentro del gabinete analizan la manera en que se desvinculará la funcionaria. ► No trascendió el nombre de su reemplazante. ► También habría cambios en el área de turismo.

La gestión de Mariana Ispizua atraviesa un tiempo de cambios. La Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Jesús María dejará su cargo en los próximos días.

La versión fue confirmada por varios funcionarios del gabinete municipal.

Desde el municipio se evalúa la salida de Kinen. Aún no se conoce quién será el nuevo encargado del área urbanística.

Además, según trascendió, no sería la única funcionaria que se alejaría del municipio.

 

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.