🎙️ EN VIVO

Mariana Kinen, la primera baja del Gobierno de Ispizua

► Se trata de la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio. ► Dentro del gabinete analizan la manera en que se desvinculará la funcionaria. ► No trascendió el nombre de su reemplazante. ► También habría cambios en el área de turismo.

La gestión de Mariana Ispizua atraviesa un tiempo de cambios. La Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Jesús María dejará su cargo en los próximos días.

La versión fue confirmada por varios funcionarios del gabinete municipal.

Desde el municipio se evalúa la salida de Kinen. Aún no se conoce quién será el nuevo encargado del área urbanística.

Además, según trascendió, no sería la única funcionaria que se alejaría del municipio.

 

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.