🎙️ EN VIVO

A 6 meses del accidente, Camila Vega volvió al colegio

► La joven que sufrió el accidente en el camping Los Nogales en septiembre del año pasado regresó al colegio para la presentación de las camperas de promoción. ► Sigue con la rehabilitación en Tanti. ► Su meta: volver en junio.

En medio de globos, cánticos y mucha alegría, Camila Vega fue recibida por sus compañeros del colegio Domingo Faustino Sarmiento en el marco de la presentación de las camperas.

Se trata de la joven que sufrió un accidente tras caerle un árbol en Los Nogales el 21 de septiembre del año pasado, cuando fue a recibir la primavera junto a su curso.

Junto a kinesiólogos y personal médico, la estudiante continúa con la rehabilitación en la localidad de Tanti sintiendo de a poco movilidad en los miembros inferiores.

Camila contó a RADIO JESÚS MARÍA que su meta es terminar con el tratamiento en el mes de junio, y así, terminar el secundario junto a sus amigos.

Agradeció el apoyo de su familia y se mostró muy contenta al expresar que los médicos le comunicaron que su lesión no era tan grave como se pensaba.

Mirá como fue el recibimiento de sus compañeros:

AUDIO | Camila Vega volvió al Colegio Sarmiento. Informe Alejandro Bustos

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.