🎙️ EN VIVO

Triunfo de Germán Córdoba en la primera fecha del CANAV

El piloto de Jesús María se quedó con el mejor tiempo en la categoría Q3 en la primera fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid en Mendoza.

En General Alvear, Mendoza dio comienzo una nueva temporada del CANAV con la presencia de tres pilotos de nuestra zona. El destacado de la fecha fue Germán Córdoba quien ganó en la categoría Q3 con un tiempo total de 6:20,35 para completar las dos etapas. En la Q2, Fabian Poli llegó al podio en el tercer escalón realizando nuevamente una muy buena carrera. Por último Facundo Viel terminó en la octava posición en la Q1, la categoría mas competitiva de la competencia.

La segunda fecha sería en San Luis el 4,5 y 6 de mayo.

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.