🎙️ EN VIVO

Sustraen un arma de la camioneta de jefe policial en Río Primero

► La pistola estaba en un vehículo no identificable en el que se trasladaba el Crio. Gral. Félix Quinteros. ► Se trata del Director General de Departamentales Norte. ► Delincuentes rompieron el cristal de la Amarok y se llevaron un bolso con un arma reglamentaria.

(Foto ilustrativa)

Un nuevo hecho de inseguridad se registró ayer en el Norte de Córdoba. Lo llamativo, es que en esta oportunidad la víctima es un alto jefe de Policía de la Provincia.

El Crio. General Félix Quinteros paró a almorzar junto a su chófer en un restaurante de Río Primero.Ladrones violentaron el vidrio de una camioneta Amarok y robaron un arma reglamentaria.

Quinteros se trasladaba con un sargento y, aparentemente, mientras almorzaban ocurrió el robo. Según la versión oficial, el arma pertenecería al efectivo policial y no al Comisario General.

El sargento fue apartado de su cargo y el Tribunal de Conducta inició una investigación.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.

Tres personas heridas en un accidente entre un auto y una moto en Jesús María

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y dejó a una mujer y dos menores con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Baguales Rugby va por el título en M1 tras un fin de semana con acción en todas las categorías

La M1 de Baguales Rugby logró una valiosa victoria ante Los Cuervos de Bell Ville y se clasificó a la final del certamen Juveniles Desarrollo, mientras que la M2 y la Primera División cayeron en sus respectivos compromisos.